Daño fortuito dejó sin agua al alto bosque, equipo de acuacar superó el impase.
Reparación del daño de una tubería ubicada frente al colegio Olga González Arraut en el barrio alto bosque, a cargos del equipo especializado de Aguas de Cartagena, fue superada exitosamente. Los habitantes de dicho sector dejaron de recibir el servicio de agua desde las 10 de la mañana de hoy jueves 9 de diciembre.
De acuerdo a informaciones del departamento de comunicaciones de la compañía, el servicio ya comenzó a restablecerse, sin contratiempo tras superar el impase que mantuvo sin agua a este sector de Cartagena.
