Concluyeron los trabajos de Aguas de Cartagena,se reinicia el bombeo de agua a los sectores afectados

Concluyeron los trabajos de Aguas de Cartagena,se reinicia el bombeo de agua a los sectores afectados

Con éxito concluyó la reparación del daño que se presentó en la noche del martes 11 de enero en la tubería de conducción de agua cruda, que afectó el suministro de agua en la ciudad de Cartagena.

El equipo técnico dispuesto por la compañía, teniendo en cuenta la exigencia del trabajo por las dificultades del terreno y las condiciones de la tubería rota, hizo necesario emplear maquinaria pesada y varias cuadrillas de obreros expertos, que tras largas horas de trabajo se turnaron para reparar el daño.

Terminados los trabajos de reparación,a esta hora se reinicia el bombeo de agua hacia la Planta El Bosque y con ello la normalización del servicio a todas las viviendas de la ciudad comenzará a verse reflejada a partir de las 4pm.
Aguas de Cartagena agradece la confianza de la comunidad cartagenera y reitera su compromiso para entregar el mejor servicio a la Ciudad.

Comparte en:

MBG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *