Hoy la noche de los mejores en Santa Marta, reconocimiento de periodistas independientementes, a los profesionales sobresalientes de la Costa.

Hoy la noche de los mejores en Santa Marta, reconocimiento de periodistas independientementes, a los profesionales sobresalientes de la Costa.

En una ceremonia sobria pero elegante, la Asociación de Periodistas Independientementes de Santa Marta, celebra «La Noche de los mejores».

En este evento se reconoce y exalta a las personalidades del caribe colombiano que se han destacado en áreas como la política,las artes, la cultura y el periodismo.

También se reconocerá el trabajo de líderes sociales y administrativos, así como alcaldes y gobernadores. «La denominada noche blanca», se realizará nuevamente como hace 15 años, en en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Este año lleno de sinsabores por los efectos de la pandemia,que ha causado dolor y tristeza en el mundo entero, también se reconocerá la labor de los héroes de la pandemia.

La noche será especial para el gremio periodístico de Cartagena, por la distinción que recibirá nuestro colega y amigo José Alfredo Vital,a quien se le entregará el trofeo elaborado por artesanos de Galapa Atlántico, por su labor al frente del Colegio Nacional de Periodistas seccional Bolívar.
José Alfredo en una labor estoica logró a través de un convenio con la Universidad Abierta y a Distancias (UNAD) que varios periodistas empírico, se hayan profesionalizado y homologado la carrera de Comunicación Social, con alta calidad.
José Alfredo Vital actualmente es el director del noticiero radial Cardenal Noticias y la web noticiasvital.com

Comparte en:

MBG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *