Avanzan trabajos para superar daño en tubería que mantiene al 40 por ciento de Cartagena sin agua potable, gerente técnico asegura que habrá un mayor desarrollo de esta labor sobre las 7:00 de la mañana del jueves 6 de enero.

Avanzan trabajos para superar daño en tubería que mantiene al 40 por ciento de Cartagena sin agua potable, gerente técnico asegura que habrá un mayor desarrollo de esta labor sobre las 7:00 de la mañana del jueves 6 de enero.

Obert Paternina Gerente técnico de Acuacar informa sobre la manera como avanzan los trabajos para superar el daño ocasionado frente al barrio Policarpa donde se identificó el fortuito en una tubería de concreto, la cuál conduce agua cruda desde la estación de bombeo Piedrecitas hasta la estación de bombeo Albornoz.

Se han dificultado las labores de avance por motivo de las inconsistencias del terreno, la tubería se encuentra a 7 metros de profundidad.

«Consideramos que podremos tener un gran avance de la reparación cerca de las 7:00 a.m. del día jueves 06 de enero». Indicó el funcionario.

Estamos tomando las acciones necesarias para favorecer en lo posible la distribución del servicio a los usuarios, aseguró en un vídeo suministrado por el departamento de comunicaciones.

Comparte en:

MBG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *