Bernarda Gilchrist reelegido presidente de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, como vicepresidente estará Carlos Mario López para el período 2022

Bernarda Gilchrist reelegido presidente de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, como vicepresidente estará Carlos Mario López para el período 2022

La Junta Directiva de la CCC se reunió este jueves 20 de enero en sesión ordinaria donde fue reelegido por unanimidad para el período 2022, como presidente de ese máximo organismo de dirección Bernard Gilchrist, quién funge también como representante del gobierno nacional, como vicepresidente, fue elegido Carlos Mario López, representante del comercio.

Los miembros de la junta directiva de la entidad y su presidente ejecutivo, Juan Pablo Vélez Castellanos, destacaron y agradecieron la gestión del presidente reelecto, así como al vicepresidente saliente, Jonh Fredy Herrera, en especial por el alto grado de compromiso demostrado.

Los directivos continuarán con el compromiso de la ejecución de sus funciones, y a seguir trabajando en equipo, alineados y unidos en la misión institucional por el fortalecimiento de la entidad cameral y construcción de ciudad, buscando el impulso, crecimiento económico y la competitividad empresarial con impacto sostenible en la región.

Comparte en:

MBG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *